Rangos

  1. El ejército constituye una institución jerarquizada, los militares que ocupan los diversos niveles de la jerarquía están obligados a usar su autoridad de forma responsable.
  2. Los subordinados están obligados a respetar y obedecer la autoridad de su superior sin debatirla.
  3. Los oficiales generales están formados por miembros eméritos, no son responsables de una compañía concreta ni tienen responsabilidades directas en el clan. Dado que han contruibuido de forma notable a la historia del clan y poseen experiencia
  4. Los oficiales tienen responsabilidades dentro del Clan, como son: mantenimiento técnico, preparación de entranamientos, asistencia a reclutas, promoción de retos, supervisión, creación y coordinación de mapas, etc.
  5. Los suboficiales son aquellos miembros que de forman activa participan en la compañía y que por su experiencia en combate lideran el juego día a día. En retos son los líderes de sus respectivos pelotones.
  6. Cuando el oficial al cargo este ausente la responsabilidad recaerá sobre el rango superior de los presentes.
  7. Nunca se usara ningún tipo de trampas, bugs o cualquier forma de juego sucio, todos los miembros del clan deberán de fomentar y dar ejemplo con un juego limpio en trampas.
  8. Todos los miembros del clan deberán de mostrarse respetuosos con los demás, pertenezcan o no al clan.
  9. Las normas de conducta se aplicaran a todos los medios posibles de comunicación.
  10. Todos los miembros del clan están obligados a usar las siglas del clan de la misma forma que se le asignen.
  11. En caso de observar anormalidades en algún miembro del clan independientemente de los rangos deberá de denunciarlo en el foro en consejo de guerra o a su superior.
  12. Los oficiales tiene la capacidad de proponer ascensos al oficial al cargo de la compañía, y los suboficiales tienen la capacidad de proponer ascensos de la tropa al oficial al cargo.
  13. Generalmente se ascenderá por méritos en combate o por mostrar una conducta, constancia y disciplina ejemplar.
  14. Si antes del ascenso se tiene un tiempo a prueba mientras aprende las funciones y se valora su trabajo se le catalogara de aspirante.
  15. El que disponga de un rango de oficial o suboficial esta obligado a intervenir y ayudar en la toma de decisiones de la compañía y del clan cuando se le requiera.
  16. Todos los rangos representan una función y una responsabilidad, si esta función o responsabilidad cambia el rango también cambiará.